miércoles, 18 de julio de 2012

Chicago is not that far... only an 8 hours fly


Existen cosas que nunca entenderé: ¿por qué el cielo es azul? ¿por qué el pasto es verde? 
¿Por que "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto? ¿Por qué cuando conduces buscando una dirección, bajas el volumen de la radio?¿Acaso vás a ver mejor con menos ruido? Si la lana se encoje al mojarse... ¿Por qué las ovejas no encojen cuando llueve?... y probablemente, la mayor pregunta de mi vida, what makes you love someoneI am a very mathematical person, you see I used to think that in life like in ecuations the combination of certain variables multiplied by a factor generates an expected result... well as my mom says to me all the time: "not really"

Ayer fue la parte de #2 de un gran número de despedidas que se vienen durante las siguientes 3 semanas. Who were the victims this time? ... my dear cousins tehy live in Chicago so blame it on the Pangea break up. La pregunta que hice al principio what makes you love someone? va directamente relacionada al cariño que les tengo a esas 2 pequeñas, funny story we met when I was like 14, Helix was 13 and Sina was 11 on a very very very peculiar family reunion (in general... my family is rare crazy... I'm the normal one and I know that's what usually the crazy one says but belive me... I have witnesses) En aproximadamente 10 años sumando todas las visitas, inbox, skype y cualquier medio de comunicación habremos compartido no más de 22 días (si, 22 no 21 no 23...22) y aunque parece muy poco (22 días de 10 años son como el 0.61%) thing is... I love them ... very much... and I don't think it's a "sangre llamando sangre" thing because there are some relatives I don't like get along as well... 

Como no tengo visa para los Estados Unidos #foreverchoteadaporlaembajada solo nos podemos ver una vez cada 4 años que vienen a visitar Perú, de las 3 semanas que vienen, 2 las pasan en Cuzco (la familia de mi papa es de ahí) y solo las veo 1 semana en el mejor de los casos; aun así esa es by far la mejor semana de todo mi año y creo que lo que quiero hacer en este post es agradecer por haber tenido la oportunidad de vivir una de esas semanas durante este año. Hay gente con la que simplemente te entiendes, y eso va más allá de uno terminar la canción del otro, o reírte solo al compartir una mirada o ver la nueva temporada de New Girl en Fox y reírte con los comentarios de Smithson simplemente personas especiales en tu vida, como pequeños regalos que recibes simplemente porque es Martes.

I now undestand that my love for them is like any good thing in life... I really don't get it... I just enjoy it :)and althought feelings and that stuff scare me, what a friend told me a while ago is true "el amor vive en el corazón de los valiente"


No hay comentarios:

Publicar un comentario